Receta fácil
Si te sobró un montón de arroz, no lo tires, hacé estos panchos rellenos, ideales para sumar a tus picadas
Creá una entrada tan exquisita como crocante y deleitá a tus papilas gustativas.¿Te sobró un montón de arroz y no sabés qué hacer con este alimento? Lejos de tirarlo al tacho de la basura, mejor mirá cómo podés reutilizarlo y armar estos deliciosos panchos rellenos al mejor estilo coreano para sumarlos a tus picadas y elevar el sabor de estas.
Estos panchos resultarán ideales para tus entradas culinarias por contar con una textura muy suave y jugosa por dentro, aunque crocante e irresistible por fuera. Efectivamente, tus papilas gustativas se van a deleitar con esta receta fácil de replicar en casa. ¡Tomá nota!
Ingredientes:
- Arroz cocido.
- 1 huevo.
- 1 puñado de queso rallado.
- Sal y pimienta a gusto.
- Fetas de jamón y queso cheddar.
- Salchichas.
- Panko o pan rallado.
- Salsas, aderezos y/o perejil (opcional).
Cómo elaborar estos riquísimos panchos rellenos al mejor estilo coreano para elevar el nivel de tus picadas:
- Para comenzar con el armado de estos panchos rellenos, tenés que colocar el arroz cocido en el vaso de la procesadora y agregar tanto el huevo como el queso rallado. Salpimentás a gusto y procesás muy bien todo.
- Una vez que el arroz quede como una pasta/puré, vas a poner un papel film sobre la mesada y agregás encima de este dos cucharadas de dicha mezcla. Aplastás y rellenás con jamón, queso y una salchicha antes de cerrar.
- Es importante que quede todo bien cerradito, por lo que tenés que ayudarte mucho del papel film para darle forma al pancho relleno. Luego, lo pasás por panko o pan rallado simulando un perfecto rebozado.
- Cuando tus panchos rellenos estén bien rebozados, tenés que colocarlos en un plato y lo mandás al freezer por lo menos una hora. La idea es que todo quede bien firme antes de cocinarse.
- La recomendación de los cocineros profesionales es atravesarle un palito de brochette a cada pancho relleno y freírlos con abundante aceite caliente hasta que estén bien dorados.
- Listo, ya podés disfrutar de tus panchos rellenos con el topping de tu preferencia, es decir, podés usar salsas, aderezos y/o perejil picado bien chiquito por encima. ¡Qué exquisitez!