RITUALES

No dejes que termine noviembre: realizá en casa estos rituales para atraer mucho dinero

Replicá estos sencillos procedimientos para obtener los mejores resultados muy pronto.
jueves, 14 de noviembre de 2024 · 06:08

Aunque ya estamos cerca de la mitad del mes, ello no es impedimento para no atraer cosas positivas a nuestra vida a partir de ciertos rituales que pueden replicarse durante todo noviembre.

Y si de rituales se trata, lo cierto es que hay varios de ellos que podrían mejorar y cambiar mucho tu vida en el futuro más inmediato. En esta oportunidad, queremos compartirte dos de ellos que te permitirán atraer el dinero y mejorar tu situación económica.

Muchos rituales pueden recrearse con cosas que tenemos en casa.

Se trata de dos procedimientos de lo más simples para recrear en casa y a partir de unos pocos objetos que seguro ya tenés en tu hogar, lo que generará, según destaca el feng shui, importantes cambios en torno a tu situación financiera actual.

El primero de estos rituales se vincula con la realización de un altar de la abundancia, ubicando sobre un rincón especial de tu casa —el que quieras destinar para este proceso— elementos que generalmente se asocian tanto a la abundancia como a la prosperidad y el dinero.

Creá tu propio altar de la abundancia con estos objetos.

En este sentido, podés añadir en dicho sector de tu vivienda una planta de jade, billetes y también monedas. Una vez que hayas colocado allí estos elementos, lo que tendrás que hacer es añadir una vela roja o dorada y, al encenderla, agradecer por la llegada de la abundancia a tu vida, pero también exteriorizando ese deseo especial que querés que se convierta en tu realidad muy pronto.

Purificá tu hogar implementando incienso.

Finalmente, el segundo de estos rituales que el feng shui recomienda llevar adelante, y que podría ayudarte a mejorar tu situación económica en lo que resta del mes, consiste en limpiar y purificar por completo todos los ambientes de tu casa. Lo ideal es quemar incienso para purificar el aire y, al mismo tiempo, abrir puertas y ventanas tanto para dejar que la energía fluya en el interior, pero también para permitir que salgan de tu casa las malas energías.