falda columna
El epítome del placard femenino está de moda: la falda columna es la más noble y así nos conviene usarla en esta temporada
Esta prenda ya debe estar en tu armario, buscala y armá los mejores outfits con las ideas inspiradoras que te damos.La falda columna es una de las prendas más clásicas del placard femenino. Además de hermosa, versátil y noble, por suerte es atemporal, por lo que podemos recurrir a ella una y otra vez en el año, de por vida.
También conocida como falda tubo, se distingue de todas las demás por su confección angosta y extralarga. La falda columna también es parte del diseño de numerosos vestidos y distingue a la mujer con una cuota de elegancia que pasa desapercibida.

Podemos encontrar muchas maneras de usar nuestra querida falda columna. Según la época del año, encontraremos opciones más frescas o comfy, como las de lana, y para mayor comodidad también hay diseños con abertura al costado o elastizadas. Aquí hay algunas combinaciones para inspirarte.
Street style
La conjunción de remera estampada, crop top o chaleco con falda columna es un must, sobre todo al darte cuenta de que este ítem de moda se encuentra en jean, modal, satén, gabardina y hasta en estilo cargo. Definitivamente, la falda columna se posiciona como el elemental de moda.

Notas bohemias
Si querés sumarte a la estética romántica o esto ya es lo tuyo, una buena falda columna no puede faltarte porque justamente las prendas con caídas fluidas son las más características de esta corriente de moda.

Buscá la comodidad, podés aprovechar polleras largas con doble o triple capa de tela, lo que aporta volumen y delicadeza etérea.
Transparencias
El recurso de las transparencias toma terreno en todos los estilos: deportivo, urbano, bohemio, elegante, gala, etc. Por supuesto, la falda columna que conquista a todas las fashion lovers, desde millennials hasta Gen Alfa, es la de encaje.
Es que este ítem con remeras oversized es un dúo moderno y romántico a la vez que eleva cualquier estilo personal y que habla de tu pasión por lo clásico (el modelo de la falda) y lo vanguardista (la mezcla de texturas).
Glam
Para las fiestas, para reuniones formales, para cócteles, para eventos glamorosos, una buena falda de satén es indiscutible. Elegí un color llamativo y trendy si querés un look inolvidable.
Combiná texturas en los bordados o apliques para elevar el diseño de la prenda. Lucite con esta pollera que no pasa de moda y que es una gran aliada para los estilos glam.