Truco de Belleza
Más fácil, imposible: mirá cómo preparar tus propios parches para ojeras usando 1 ingrediente de la cocina
Encontrá la fórmula secreta para obtener resultados efectivos, económicos y naturales.Si querés hidratar tu piel, descongestionar y reducir las ojeras/bolsas del cutis, entonces apuntate a este fabuloso truco de belleza y prepará tus propios parches para ojeras usando un solo ingrediente de la cocina: una cucharada de café. ¡Sí, sus poderes antioxidantes lo convertirán en un activo ideal para tu rutina beauty!
Los expertos en tratamientos alternativos desvelaron que la cafeína es excelente para mejorar la circulación de la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, por lo que podés replicar el método casero de una especialista en tips de belleza, cuyo nombre en Instagram es Verónica Moraño Espartero, y decirle adiós a tu aspecto cansado.
Materiales a usar:
- Recipiente pequeño.
- Cuchara o palito de madera.
- 1/2 de gelatina sin sabor.
- Un chorrito de agua.
- 1 cucharada de café.
- Moldes para ojeras.
Cómo crear tus propios parches para ojeras y reducir los signos de fatiga en simples pasos:
- Lo primero que tenés que hacer es tomar un recipiente pequeño y verter medio sobre de la gelatina sin sabor dentro de este. Agregás el chorrito de agua y la cucharada de café para mezclar muy bien estos compuestos.
- Una vez que consigas la pasta homogénea, vas a verter la mezcla en los moldes y crearás tus parches para ojeras en tiempo récord. Bastará con colocarlos en el freezer por unos 10/15 minutos y estarán listos.
- A juzgar por la fotografía de arriba, la experta en truco de belleza recomendó colocarse los parches para ojeras caseros y dejarlos actuar por unos 10/15 minutos. ¡Listo, tu cutis mejorará en apariencia y reducirás los signos de cansancio!