DUKI
Ángel de Brito confirmó la ruptura de Emilia Mernes y Duki
El conductor habló sobre la pareja que está en boca de todos.Desde la semana pasada que el nombre de Duki y Emilia Mernes no sale de los medios, luego de que se conociera que el artista había coqueteado con una joven llamada Lula, a quien le solicitó fotografías y material subido de tono.
Hace unos días, el periodista Juan Etchegoyen afirmó que Emilia Mernes le había manifestado a Duki que la relación no continuaría. Los motivos serían porque la intérprete de "No se ve" siente que el trapero "no la cuidó" al conversar con otras mujeres.
En las últimas horas, quien también dio su parecer fue Ángel de Brito, quien fue muy consultado en las redes sociales sobre el tema y finalmente habló.
Un seguidor le preguntó al conductor de "LAM" qué se sabía de Emilia Mernes y Duki, ya que muchos querían saber su voz al respecto. La figura de América TV fue contundente a través de su cuenta de X y se limitó a escribir: "Separados".

El testimonio de de Brito sigue con la línea de lo que afirmó Juan Etchegoyen en "Mitre Live". "A mí me cuentan desde el círculo íntimo de la cantante que ella tomó la decisión de dejarlo después de esta infidelidad. Desde mi info es un hecho la ruptura y hoy no tiene vuelta atrás", contó el pasado jueves.
Días muy movidos
Estos días han sido complejos para el fandom de los cantantes luego de que se conociera el testimonio de Lula, la joven con la que el intérprete de "Chico estrella" tuvo un acercamiento en las redes.
Si bien la muchacha afirmó que no se dio a conocer por fama, agregó que quiso que se entendiera que fue por hartazgo de las amenazas que recibió.
"Cuando pasó esto, hace un año, yo se lo conté a mi entorno íntimo, a mis amigas. Mi novio también se lo contó a sus amigos íntimos porque no lo podíamos creer, pero no pasó más nada", afirmó Lula en diálogo con Minuto Neuquén.
"Tengo que salir a defenderme y decir algo porque estoy cansada de que suban videos a TikTok con mi cara, mi nombre y mi apellido con las palabras mentirosa, quilombera y no quiero que me acusen de todo eso. Me iba a quedar callada y dejar que pase, pero los mensajes de odio y que inventan cosas de mí, cansan", concluyó la joven.