ROLLOS DE PAPEL
Con rollos de papel higiénico hacé esta corona navideña para tu puerta super fina y digna de los bazares más caros
Sin gastar de más, podés crear este adorno y llenar tu hogar de espíritu navideño.Si hay dos elementos que siempre vamos a tener en casa, ya que son indispensables para el día a día, esos son los rollos de papel higiénico y los de servilletas de cocina. Y cuanto más grande sea el hogar, mayor será el consumo de estos productos. Por eso, no te costará mucho tiempo juntar algunos de estos rollos de papel para hacer esta increíble manualidad navideña que seguro despertará los elogios de tus familiares e invitados.
Con un poco de imaginación y creatividad, se pueden hacer una gran variedad de objetos diversos y originales con esos rollos de papel que ya no usás y que, probablemente, estabas por tirar a la basura. El reciclaje no solo es importante para cuidar el medio ambiente y contribuir a la reducción de la contaminación, sino que también ofrece la oportunidad de dejar volar el ingenio y transformar estos elementos desechables en simpáticos adornos, organizadores, maceteros o cualquier otra pieza útil o decorativa que se te ocurra.

En esta ocasión, te mostraremos cómo convertir unos rollos de papel en una increíble y decorativa corona navideña para realzar la puerta de tu casa o cualquier rincón que elijas. Tomá nota del paso a paso y de la lista de materiales necesarios para llevar a cabo este proyecto. Dejá de perder más tiempo y manos a la obra.

Materiales
- Rollos de papel
- Pistola de pegamento
- Aro o círculo de metal
- Aerosol blanco.
Paso a paso
1. Cortá los rollos en tiras horizontales, tal como indica la imagen.


2. Pegá las tiras de cartón con pegamento y formá una especie de flor.

3. Pegá las figuras geométricas en el aro de metal, una al lado de la otra.

4. Con las tiras de cartón que sobraron, doblalas por la mitad y colocalas intercaladas entre las flores.


5. Pintá la corona con aerosol blanco y dejá que se seque bien.
6. En el centro de las flores, colocá bolitas doradas para realzar la decoración. Añadí un toque más personalizado con una cinta dorada.
Y ya está lista esta hermosa corona navideña hecha a partir de rollos de papel que ya no servían.