Nail Art
Nail Art: la nueva tendencia en manicura, que es perfecta para todas las edades y podés hacerte vos misma desde casa
Encontrá una belleza de manos súper delicada, elegante y a la última moda.El mundillo del Nail Art continúa demostrando que la corriente del minimalismo llegó para quedarse en la industria de la moda y, lejos de ver decoraciones de uñas "cargadas" de apliques y/o strass, es ahora cuando todos apuestan por una manicura simple, discreta y de aspecto ultra limpio para combinar con absolutamente todo.
En esta línea, te contamos que los expertos en diseños de Nail Art desvelaron que las famosas uñas "demure" son la nueva tendencia en manicura, es decir, resultan perfectas para todas las edades, lucen elegantes con diversos looks del street style y las podés hacer vos misma desde casa tras ser muy modestas. ¡Mirá tres modelos súper delicados y fáciles de replicar!
Uñas demure, los 3 diseños de Nail Art para lucir a la última moda y combinar con todo
- Rosadas a pleno
La decoración de uñas demure consiste en utilizar una base bastante recatada, sutil y reservada para lograr una apariencia de pulcritud total en los múltiples diseños de Nail Art. En ese sentido, podés decantarte por un esmalte de color rosa claro y pintar tus uñas a pleno con este tono que derrocha elegancia, buen gusto y refleja una delicada feminidad.
- Glaseadas en nude
En este segundo modelo, los especialistas en diseños de Nail Art optaron por crear una belleza de manos en nude con "efecto translúcido" que, como se observa en la imagen superior, resulta idóneo para cualquier ocasión. Se trata de una manicura glaseada, cuya tendencia es conocida como "glass nails" o "jelly nails", que cuenta con un acabado similar al reflejo de un vidrio.
- Con detalles minimalistas
Por último, en esta pequeña clasificación de los tres mejores diseños de Nail Art para lucir a la última moda y combinar con todo, se encuentran las uñas demure con detalles minimalistas. En concreto, esta manicura está creada con una base clara a pleno y deja todo el protagonismo a los strass o "pepitas de oro" que se sitúan muy cerca de las cutículas. ¡Vaya originalidad, elegancia y versatilidad!