Trucos de limpieza
Sin fregar: el sencillo truco de las abuelas para eliminar las manchas de grasa de la ropa en minutos
Todo indica que este método casero se convertirá en un nuevo aliado para vos.En esta época del año, haciendo referencia a la primavera-verano, es mucho más habitual ver el cuello o bordes de nuestra ropa con manchas de grasa que (generalmente) uno mismo puede soltar, debido al tipo de piel y el grosor de esta capa varía de persona a persona. No te preocupes, hay solución para todo y ahora encontrarás un método casero idóneo para limpiar tus remeras/camisas.
¿No sabés cómo quitar estas manchas de grasa de las prendas? Si bien esto se produce a modo de defensa en relación a nuestro cuerpo, es ahora cuando vamos a mostrarte el truco de limpieza de una experta en recetas y fórmulas mágicas, Maestra Jacobina de "A la cocina con Jacobina", quien compartió en dos simples pasos cómo decirle adiós a este problema doméstico.
Materiales a utilizar
- Camisa con manchas de grasa
- Tiza blanca o tiza de sastre
- Percha o broches
Cómo aplicar el truco de limpieza de las abuelas para quitar las manchas de grasa del cuello de la ropa
- La creadora de contenidos y amante del arte culinario explicó que, para quitar las manchas de grasa del cuello de la ropa, tenés que primero detectarlas bien, colocar la prenda en una superficie plana y tomar una tiza blanca o tiza de sastre para pasar sobre la zona a eliminar dicha suciedad.
- Todo indica que la mancha de grasa quedará como absorbida en el mismo polvo de la tiza, es decir, al sacudir la prenda, la mancha logrará salir de la zona a limpiar y sacará esa especie de aceite que quedó tras un uso habitual de la ropa. Repetí el proceso si hace falta y colgá la camisa o remera después de realizar dicho método casero.