PLATOS DESCARTABLES
Solo con platos descartables: creá esta decoración "low cost" para ponerle toda la onda a tu hogar
Cumplí este objetivo para finalizar el año de la mejor manera posible.En las redes sociales son cuantiosas las ideas que muchos usuarios ofrecen a otras personas y que se vinculan a proyectos DIY. Estos, generalmente, pueden llevarse a cabo mediante objetos fáciles de conseguir o que, incluso, muchas veces ya están presentes en nuestra casa. Aquí te traemos una de ellas, vinculada al uso de platos descartables.
Solo unos pocos platos descartables, unas tijeras, y un poco de pegamento o pistola encoladora serán los elementos necesarios para una decoración “low cost” de lo más increíble, y que te brindará, a cambio, una preciosa flor, ideal para decorar tu casa.

Prestá mucha atención al paso a paso para no perderte ni un solo detalle en torno a este proyecto de reciclaje y sorprenderte con el espléndido resultado final que resaltará en cualquier rincón donde decidas colocarla.
El primer paso detrás de esta creación consiste en crear varios cortes en todos y cada uno de los platos descartables, los cuales tendrán que ser de unos pocos centímetros.

Cuando este paso esté finalizado, comenzarás a brindarle forma a cada parte cortada en el plato plástico como si fueran pétalos, replicando este mismo paso con todos los platos.

Tomás uno de esos platos descartables cortado y los harás un bollo, cerrándolo así hacia adentro, para que el resultado se fije y los pétalos creados no se vuelvan a abrir.

Replicá este paso con todos los platos descartables y, a continuación, comenzá a pegarlos uno sobre el otro en forma de capas, para obtener, de este modo y con un simple proceso, el resultado que se puede ver en la imagen. Gracias a este último paso, tu flor estará terminada.