Frappuccino
Frappuccino fit y bien frío: enfrentá el calor de estos días con la receta más rica
Probá esta receta que no tiene desperdicio.Se viene el calor y hay que buscar recetas que nos ayuden a combatir el verano con algo rico y sin gastar de más. Antes de pasar por una cafetería, podés aprender a hacer tu propio frappuccino en casa. Con muy pocos ingredientes y que seguramente disfrutarán todos.
Además, esta es la versión fit para que te sigas cuidando sin dejar de disfrutar de una bebida que parece salida de una de las cafeterías más top. No te pierdas de hacerlo para este verano y que te salve por las tardes. Fijate que te va a encantar.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta de frappuccino en casa son los siguientes:
- 5 cubos de café
- 1 vaso de leche o bebida vegetal
- 1 cucharada de cacao amargo puro.

El secreto para esta preparación es que cada vez que te quede café en la cafetera, ese poquito que no uses lo podés congelar. Lo único que tenés que hacer es pasarlo a unas cubeteras.
De hecho, una vez que estén congelados, también podés pasarlos a una bolsa para seguir armando de estos cubitos de café para tener siempre a mano y hacer este tipo de bebidas que son bien provechosas.

Después vas a pasar estos cubitos al vaso de una licuadora o procesadora, vas a agregar el cacao amargo y la leche o bebida vegetal y ponelo a andar hasta que se triture muy muy bien.
Luego, podés servirlo como más te guste, incluso agregar también el endulzante de tu preferencia. Con esto, bajás los niveles de azúcar sin problema. Si no querés que sea tan fit, también podés agregar crema batida o alguna salsa de chocolate a este frappuccino.