Limpiaparabrisas

Con solo 1 cosa muy fácil de conseguir: así podés limpiar el limpiaparabrisas del auto y dejarlo impecable

Probá este truco sencillo.
sábado, 2 de noviembre de 2024 · 18:19

Si tenés un auto y querés que siempre se vea impecable, entonces deberías empezar por el limpiaparabrisas, uno de los espacios que más se ensucia debido al constante contacto con la mugre y el polvo del exterior. También es un tanto delicado y puede llegar a rayarse fácilmente.

Lo bueno es que más allá de llevarlo de vez en cuando a que lo laven por completo y gastar en productos, con esta parte no deberías renegar demasiado. Con un ingrediente y ciertos trucos que podés probar en casa, vas a dejarlo como nuevo en poco tiempo.

Un buen truco.

Aunque no se trata de un truco tan popular, lo mejor para limpiar el limpiaparabrisas es el lubricador de puertas. Existen varias marcas en el mercado, solo deberías conseguir la que mejor se adapte a tu presupuesto, y te servirá para varias aplicaciones sin problemas.

Seguro no sabías.

Lo primero que tenés que hacer para este truco de limpieza es pasar un trapo húmedo por todos los cristales para quitar la primera capa de tierra y la más grande. Este es un punto muy importante, porque si no lo hacés, nada de lo que hagas va a funcionar y el objeto no cumplirá su función.

Después, vas a aplicar una pequeña cantidad de este lubricador de puertas, el que sea que hayas conseguido o el que tengas en casa, en un trapo limpio. Vas a frotar por todo el limpiaparabrisas de arriba hacia abajo, también por la goma. Repetí este proceso unas tres veces y dejalo secar.

Muy sencillo.

Después de unos minutos, vas a notar que si ponés en marcha el auto y usás este elemento, va a resbalarse de manera mucho más sencilla y la goma no va a hacer ruido. Lo que hace este producto es ayudar a recuperar la flexibilidad de la goma, mejorando así su rendimiento.