Dolores Barreiro
Dolores Barreiro presume el accesorio que seguro tenés en el placard y sirve para completar tus looks de primavera-verano
La empresaria compartió algunas ideas con modelos de su marca y dejó en claro que es un acierto total.Dolores Barreiro es una apasionada por la moda; tanto es así que, durante los años 90, fue una de las modelos más reconocidas y mejor pagadas de la época. Con el paso del tiempo, las pasarelas dejaron de ser su principal pasión y se volcó hacia otra esfera de la industria.
La dueña de Holi se destaca por ser una de las empresarias de moda más buscadas en las redes, gracias a su característico estilo bohemio. Esta temporada, en la que esa estética está en alza, Dolores Barreiro suma un nuevo ítem a su repertorio.

La gasa, la seda, el satén, el raso, los colores pasteles, las caídas fluidas y todo lo que remite a referencias etéreas son elementos que Dolores Barreiro sabe aprovechar muy bien en sus colecciones de prendas y accesorios. Por eso, destacamos el pañuelo como el complemento que logra ser el infaltable de toda fashionista.
El pañuelo como top
Dolores Barreiro ama los colores que destacan el bronceado de su piel y su pelo rubio brillante. Un pañuelo con colores shockeantes y estampas de moda son el must para resolver su look viajero y trendy. La exmodelo lo usó como bandeau y demostró que no podemos dejar de intentar esta manera de llevarlo.

Doblá el pañuelo por la mitad en diagonal y usalo como top con jeans, shorts, faldas o la prenda que prefieras. Es ideal para aportar sofisticación al atuendo con notas frescas y joviales. Podés anudarlo en la espalda o al frente al usarlo como corpiño.

Como cinturón
El pañuelo en la cintura, ya sea sobre el jean o cualquier monoprenda, es un detalle de tu personalidad que no pasa por alto. Puede o no cumplir la función del cinturón, pero lo cierto es que aporta un toque de creatividad, color y textura. La marca de Dolores Barreiro propone esta otra forma de usarlo.

Pañuelo en la cabeza
Si bien podés usarlo como vincha o como bandana, también podés darle un toque más refinado y colocarlo para envolver toda la cabeza. Dejá el moño a la altura de la nuca para un toque femenino y resolvé un peinado de verano.
Como accesorio
Te esperabas la recomendación del pañuelo colgado en la cartera, seguro. De hecho, el pañuelo como pulsera también lo vimos muchas veces. Sin embargo, lo que ni la diseñadora de indumentaria mostró te lo traemos nosotros en esta nota: accesorio de tobillo.
Agregalo como un ítem de color en el tobillo y dale un toque romántico y bohemio a tu atuendo. Si lucís colores pasteles, mejor aún; y si te animás a combinarlo con tobilleras de verano, será un acierto. Sé creativa y no te limites.