Helados
Helados de chocotorta: la mejor opción para comer algo rico y dulce frente al calor de estos días
Los hacés muy fácil.Los helados son sin dudas una de las mejores cosas del verano. Si tenés la suerte de estar en alguna piscina con amigos o familia, después no hay nada mejor que algo refrescante para pasar las ganas de algo dulce. Podés comprarlos, pero también hacerlos.
Si querés verdaderamente cremosidad y calidad en tus alimentos, entonces deberías probar con unos que se hacen con muy pocos ingredientes y que a todos les va a gustar. Con la mejor combinación de dulce de leche, uno de los clásicos argentinos sin lugar a dudas.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta de helados caseros son los siguientes:
- 330 ml de crema de leche
- 3 cdas de dulce de leche común
- 2 cdas de queso crema
- Galletitas chocolinas.

Lo primero que vas a hacer en esta preparación es colocar en un bol la crema de leche junto con unas cucharadas del dulce de leche, también las dos cucharadas de queso crema.
Vas a batir con batidora eléctrica hasta que alcance un punto espeso pero tampoco firme. Lo importante es que quede montado, pero un poco líquido.

Podés utilizar los moldes de silicona que vienen especialmente para helados como también algún otro molde que tengas. En la base vas a colocar unas galletitas chocolinas picadas y una porción de la mezcla.
También vas a sumar unas cucharadas de dulce de leche en el medio y cubrís con más mezcla. Colocá los palitos y agregá los palitos en cada uno; así de sencillo es hacer estos helados riquísimos.