Delfina Garcia Moritán
La clave para el maquillaje clean girl aesthetic de Delfina Garcia Moritán: cómo lograrlo rápidamente
La influencia de la modelo es cada vez mayor y su presencia en el mundo fashion, también.A sus 18 años, Delfina García Moritán dibuja su camino en el mundo del modelaje con gran decisión y estilo. Las vibras cool y lo desenfadado caracterizan a la influencer que no deja de reunir seguidores en las redes sociales.
De la mano de un cambio de look, Delfina García Moritán que ahora usa el cherry red en el pelo, enseñó el make up no make up, el maquillaje del momento ideal para el verano. La hija de Roberto García Moritán cada vez llega a más marcas profesionales.
Con los tonos rojizos, Delfina García Moritán delineó primero sus labios y, luego, usó un bálsamo hidratante, quitó el exceso y aplicó un brillo para cargar de gloss la boca. En la piel apenas usó una base fluida y muy liviana para emparejar el tono, y con el mismo bálsamo rojo dio toques de color en los pómulos y nariz.
El glow es parte del make up de verano, si bien este “no makeup” se caracteriza por aparentar naturalidad plena en la piel por lo cual es recomendado aportar brillo al igual que ella.
Delfina García Moritán iluminó sus pómulos, el arco de Cupido y el tabique de la nariz para simular un brillo saludable. Ahora bien, ¿qué se hace con los ojos? Las influencers de la Gen Z como la modelo de 18 años eligen llevar una mirada limpia.
La idea es mantener el efecto fresh face. Es por eso que este maquillaje, conocido también como clean girl aesthetic, impulsa eliminar delineadores. La idea es apenas peinar las cejas con gel incoloro o del color natural del pelo, y maquillar sutilmente las pestañas con máscara ¡y estarás lista!
Hack de maquillaje para elevar el color
Para lograr la tonalidad semi bronceada que tiene Delfina García Moritán, podés mezclar un poco de autobronceante con crema hidratante y usarlo como base. Eso actuará y permitirá darle un color extra a tu piel.
Otro tip para lucir más a tono con la temporada, cuando llevas vestido largo, es mezclar polvo de rubor con crema corporal y, si queres sumar glow, tené en cuenta el iluminador líquido. Aplicá esto en el cuello, escote y brazos, y estarás sutilmente bronceada.