BIDÓN DE AGUA
Sin gastar fortuna en un bazar: guardá esto de un bidón de agua vacío y dale el mejor uso en tu cocina
Aprovechalo al máximo y brindale una segunda oportunidad de esta fantástica forma.Siempre es importante sacar provecho al máximo de algunos objetos de uso cotidiano y brindarles así una segunda oportunidad, tal y como puede ser un simple bidón de agua. Y es que, además de utilizar este plástico para manualidades y para crear todo tipo de elementos decorativos, te resultará posible crear un objeto grandioso para utilizar en casa todos los días.
Efectivamente, con solo un bidón de agua podrás crear un método efectivo y, sobre todo, de lo más útil para la limpieza diaria, en particular de tu cocina, y que es muy fácil de recrear.
Para llevar a cabo este procedimiento extremadamente sencillo, solamente necesitarás un bidón de agua vacío. Lo que tendrás que hacer es retirar la parte superior, es decir, la manija.

Al retirar la manija del bidón de agua, lo siguiente que tendrás que hacer es colocarlo sobre la canilla de la mesada de la cocina. De este modo, solo deberás añadir, a continuación, en el centro de la manija la esponja que implementás todos los días para lavar tus platos, vasos, cubiertos y otros recipientes y utensilios de cocina.

Con este método tan simple, y solamente mediante el uso de este recipiente plástico, te resultará posible crear la mejor opción para tener siempre al alcance de la mano tu esponja de uso diario.

Además, de esta manera tan grandiosa y sencilla a la vez, podrás contribuir con el cuidado del medioambiente mediante la reutilización de un objeto presente en nuestra cocina todo el tiempo, tal y como lo es un simple bidón de agua. No dejes de replicar esta idea.