ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO
No tires los rollos de papel higiénico y convertilos en los animalitos más tiernos para estas fiestas
Sin excusas, practicá esta idea buenísima y fácil de hacer.Si hay elementos que seguramente tenés en casa y que ahora te van a servir para crear unos objetos hermosos y estéticos para la noche especial de Navidad, son los rollos de papel higiénico. De una manera muy rápida, fácil y, sobre todo, muy económica, podés obtener estos animalitos que pueden decorar tu arbolito, ser un adorno o incluso un regalo para algún niño de la familia.

Materiales necesarios
- Rollos de papel higiénico
- Ramitas secas
- Felpón negro y pintura blanca
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer en este truco de reciclaje es separar los pocos elementos que necesitás. Como podés ver en estas imágenes, los rollos serán los protagonistas, ya que vas a crear estas figuras sobre ellos de una manera muy fácil. Primero, dibujá con lápiz el rostro del animalito que más te guste y luego procedé a pintar.

La idea es darle forma al rollo de cartón para que parezca el cuerpo de este animalito, que puede ser un ciervo, un pájaro, un oso o el que vos decidas. Con el felpón negro, pintá el hocico del animalito y los ojos, los cuales en este caso están cerrados. Sin embargo, si decidís dibujar los ojos de algún color específico, podés usar pintura colorida.

El color blanco se utilizó para pintar el rostro y parte de las orejas del animalito, logrando un resultado perfecto y estético. No siempre necesitás cientos de elementos para hacer un proyecto de reciclaje. En esta idea, podés ver que solamente con los rollos de papel higiénico que estabas por tirar a la basura, podés crear estos adornos para la Navidad, que ya está a solo un mes de distancia.
Practicá esta idea, que es muy fácil de llevar adelante, porque no te vas a arrepentir. Toda tu familia quedará sorprendida con el resultado de estos animalitos.