PROTEÍNA CASERA

Si gastás más en la proteína que en el gimnasio, este es el truco para prepararla en casa

Hacé este paso a paso porque te vas a ahorrar mucho dinero.
jueves, 21 de noviembre de 2024 · 18:58

Cuando arrancamos con nuevos hábitos y queremos ganar masa muscular, además de eliminar el porcentaje de grasa corporal, por supuesto que lo principal es aumentar la ingesta de proteína y lo que suele suceder es que con los alimentos diarios no llegamos a la ingesta recomendada, seas hombre o mujer, y es por eso que los suplementos se vuelven fundamentales. Lo ideal es que siempre escojas una opción natural, pero en esta nota queremos compartirte una receta buenísima que vas a hacer en un ratito. El objetivo es que tengas tu proteína casera de una manera muy fácil y con alimentos que seguro tenés en casa. 

Aprendé a cocinar tu propia proteína. Fuente: (@yorugua_cocina)

Qué vas a necesitar

- 300 gramos de soja texturizada

- 200 gramos de leche en polvo

- 100 gramos de cacao en polvo

 

Paso a paso

Vas a ver que esta receta es súper fácil y la vas a resolver en pocos minutos. Separá los ingredientes y ponete manos a la obra. En una licuadora o procesadora, lo que tengas en casa, colocá la soja texturizada, la cual podés conseguir en cualquier tienda saludable y luego la leche en polvo.

Colocá la soja texturizada en licuadora o procesadora.

 

Sumá la leche en polvo.

Una vez que coloques la soja y la leche, agregá el cacao en polvo que tengas, ideal es que sea el amargo por el azúcar y calorías, pero en todo caso podés usar el común y luego no endulces tanto la receta. Procesá bien estos ingredientes porque la idea es que quede hecho polvo, similar a las proteínas que conseguís en los locales deportivos o de suplementos.

Por último, colocá el cacao.

Cuando esté lista tu proteína casera, guardala en potes dentro de tu alacena o arriba de tu heladera, así recordás siempre a la hora de hacer alguna receta. Son muchas las opciones que podés preparar a la hora de una merienda, desayuno, colación o cuando tengas un antojo de algo chocolatoso y proteico.