RITUAL
Con 2 ingredientes: el ritual de limpieza que tenés que hacer en la puerta de tu casa para atraer la abundancia
Seguí esto consejo y abrí camino hacia la prosperidad y la buena fortuna.Este sábado 23 por la noche, se podrá observar la luna menguante en el cielo. Esta fase lunar es considerada propicia para la desintoxicación y la limpieza, así como para atraer la prosperidad. Según quienes siguen estas creencias, es un buen momento para desprenderse y liberarse de lo que ya no sirve, cerrar ciclos y prepararse para nuevas experiencias. Es un tiempo ideal para dejar atrás malos hábitos y actitudes, evolucionar espiritualmente y fortalecer la conciencia. La luna menguante también es favorable para manifestar abundancia y se pueden realizar rituales para atraer la suerte. Entre estas ceremonias, hay un ritual que se puede hacer en casa mañana para abrirte camino hacia la fortuna.

Si querés que el dinero fluya en tu hogar, al igual que las situaciones positivas, no podés dejar de hacer este ritual ideal para aprovechar toda la energía de la luna menguante y utilizarla a tu favor. Realizar este rito es muy fácil, rápido y no requiere muchos elementos. La razón por la cual se elige limpiar la puerta de entrada de la casa es porque, a través de ese lugar, ingresan tanto las energías negativas que traemos de la calle como las malas vibras de quienes llegan a nuestra puerta.

No pierdas más tiempo y permití que la abundancia fluya libremente hacia tu vida y tu hogar con este poderoso ritual. Este es el momento ideal para atraer la prosperidad y la energía positiva. Tomá nota del paso a paso detallado y aprovechá al máximo esta oportunidad.
Ritual de la abundancia
- El sábado 23 de noviembre por la noche, prepará una mezcla en un bowl con agua y vinagre en partes iguales.
- Con el dedo índice, girá la mezcla en sentido contrario a las agujas del reloj mientras repetís con fe: “Elimino cualquier brujería, energía negativa o envidia que pueda estar afectando la energía del dinero en mi hogar”.
- Luego, girá la mezcla en el sentido de las agujas del reloj y afirmá: “Decreto que mi hogar es luz infinita y abundancia, y que por mi puerta solo entra la paz, el amor y el dinero. Hecho está”.

Para concluir el ritual, utilizá esa mezcla para limpiar la puerta de tu casa con un trapo, asegurándote de hacerlo por la parte exterior e interior.