GLOBO
Con un globo, servilletas y palitos de madera, hacé un móvil para el cuarto de tu hijo, digno de una revista de decoración
En simples pasos, estará terminado.Constantemente, somos testigos del surgimiento de numerosas ideas vinculadas con la decoración mediante un proceso muy sencillo: estamos hablando del reciclaje. Aquí, te enseñaremos a crear un encantador móvil simplemente a partir del uso de un globo.
Efectivamente, solo un globo combinado con unos pocos materiales te brindará el detalle más increíble para colocar en el cuarto de tu hijo y te garantizamos que no pasará desapercibido.

¿Qué materiales son necesarios para esta fabulosa creación? Un globo; una mezcla de agua y cola vinílica en partes iguales; cordón de yute; pegamento o pistola encoladora; un trozo de cartón; palitos de brochette; papel higiénico o papel de cocina; set de luces pequeñas; un oso chiquito y un pequeño cartel o papel para escribir un mensaje.

El primer paso detrás de este proyecto de reciclaje consiste en inflar el globo, para colocarlo a continuación sobre el cartón enrollado y crear la base de este objeto, y así comenzar a cubrirlo con una mezcla de agua y cola vinílica, intercalándola con capas de papel higiénico o papel de cocina.

Como paso siguiente, será necesario que, una vez que se haya secado, retires el globo, para a continuación añadir el cordón de yute decorando tanto la parte superior como para enrollar y cubrir el cartón con el mismo.

Añadí cuatro palitos de brochette y pegalos dentro del globo creado con papel y, para finalizar, no te olvides de añadir los detalles finales, tal y como son las luces, el osito y el cartel elegido. Es un hermoso detalle para decorar la habitación de tu pequeño, mediante el uso de un simple globo.