Nail Art
Nail art: el color de manicura que jamás pasa de moda, es fácil de combinar y te favorece si tenés +40
Encontrá una belleza de manos súper chic, sofisticada y de aspecto ultralimpio.El mundo del nail art continúa demostrando que la corriente minimalista llegó para quedarse y, como existen diseños de manicura para todos los gustos con respecto a esta tendencia, es ahora cuando los expertos en belleza de manos se centraron en el color que jamás pasa de moda y representa a la perfección la regla de "siempre menos es más": el nude.
Llevar las uñas de color nude no solo evoca naturalidad, elegancia y buen gusto, sino que también consigue adaptarse a cualquier situación de la vida diaria y sienta ideal tanto para el día como para la noche. En ese sentido, este tono resulta el apropiado para los diseños de nail art porque es muy fácil de combinar y favorece si tenés +40, pues tus manos se verán cuidadas y con apariencia fresca.
Uñas de color nude, el diseño de nail art más natural, sutil y de última tendencia que favorece a las mujeres +40
- En su máxima expresión.
La opción más sencilla, sofisticada y de última tendencia es lucir un diseño de nail art con el tono nude en su máxima expresión. Como se puede observar en la imagen superior, bastará con pintar tus uñas a pleno en esta tonalidad y obtendrás una belleza de manos súper chic, natural y de aspecto ultralimpio.
- Gama multicolorida.
¿Te encantaría lucir un diseño de nail art más moderno, delicado y aesthetic? Entonces probá con una gama multicolorida en nude y, a juzgar por la fotografía de arriba, descubrirás que no hace falta decantarte por estampados llamativos para dar con un modelo tan increíble como elegante.
- Nude en mate con dorado
Otro de los diseños de nail art en nude que promete arrasar en esta nueva temporada, haciendo referencia a la primavera-verano, es usar el tono estrella en mate y con detalles dorados. Si bien podés optar por pintar una uña a pleno de dorado para diferenciarla del resto, es cierto que otra alternativa idónea es realizar un lazo y/o dibujar unas hojas de oro. ¡Cool, fashionista y elegante!
- Un rosado casi imperceptible.
Por último, en esta pequeña clasificación de inclinarse por las uñas de color nude para deslumbrar en tu próxima belleza de manos, se encuentra el diseño de nail art más natural, sutil y de última tendencia: pintarlas con un rosado casi imperceptible a la vista. Esta manicura que favorece a las mujeres +40 se asemeja mucho al color natural de las uñas, razón por la que lucen ultralimpias y en tendencia tras estar combinadas con unas delicadas flores blancas y pepas de oro.