LLANTAS
Si encontrás una llanta vieja o rota, no la tires: creá esta mesita fabulosa y re canchera
Es una opción grandiosa y económica al mismo tiempo.Aunque tal vez te resulte difícil creerlo, la realidad es que es posible crear a partir de objetos que formaron parte de nuestra vida diaria en el pasado y que ya no utilizamos en la actualidad, el detalle decorativo más hermoso de todos. En esta ocasión, queremos compartirte todos los secretos detrás de la transformación de tus llantas viejas.
Por medio de esas llantas viejas, te resultará posible crear en simples pasos nada más y nada menos que una extraordinaria mesita, perfecta para añadir a tu hogar y decorarlo con toda la onda y el estilo.

Los elementos necesarios para llevar a cabo este proyecto de reciclaje son los siguientes: una llanta no muy grande (puede ser la de una bicicleta chiquita, pegamento, tres palos de madera de escoba del mismo tamaño, cordón grueso, pintura en aerosol metálica rosada y un espejo cuyo diámetro se adapte al de la llanta.
Lo primero que tendrás que hacer para obtener esta increíble mesita es limpiar la llanta por completo y, a continuación, crear tres orificios que conformen una especie de triángulo.

Lo siguiente que deberás hacer es colocar los tres palos de madera de escoba en cada hueco, para luego unirlos en el centro, y que queden del mismo modo que se observa en la imagen.
Con ayuda del cordón grueso deberás unir las que ahora son las patas de tu mesa, para que no se muevan de su lugar. Llegado este punto, es momento de pintar.

Tanto sobre las patas como la llanta, deberás implementar la pintura en aerosol rosada y metalizada, para finalmente colocar el espejo en el centro. Podés añadir, para terminar, un florero u otro detalle decorativo que te guste. Y con este simple procedimiento, tus llantas te permitirán crear el detalle más encantador para tu casa.