CUCHARITAS PLÁSTICAS
Sin desperdiciar ni un pedacito y con solo cucharitas plásticas: creá este marco de espejo muy fashionista
Decora tu casa con estilo, pero sin necesidad de gastar de más.Por lo general, existen diversos elementos decorativos que fácilmente podemos comprar en algún bazar cercano. Sin embargo, muchos de esos elementos para añadir a distintos rincones de la casa pueden ser sumamente costosos. ¿Qué hacer ante este escenario? Pues bien, una grandiosa opción se vincula al reciclaje. Aquí te enseñaremos, en particular a transformar radicalmente tus viejas cucharitas plásticas.
Gracias a las cucharitas plásticas, podrás decorar tu casa al crear un bellísimo marco de espejo de lo más fashionista, perfecto para añadir al living, la entrada de tu casa o tu habitación.
Los materiales a usar durante el proyecto de reciclaje son los siguientes: un espejo redondo, cucharitas plásticas, un trozo de cartón grueso redondo, pegamento o pistola encoladora, pintura en aerosol dorada, un cordón y un collar de perlas.
Para comenzar, tendrás que dividir y cortar las cucharitas plásticas, separando el mango y la base. Los mangos deberán ser algunos más largos que otros para que los añadas intercalándolos entre sí en el trozo de cartón.
Luego, deberás añadir la base de este utensilio, formando varias filas pero dejando un diámetro suficiente para agregar en el centro el espejo. Cubrí el resultado parcial con la pintura en aerosol dorada.
Cuando la pintura se haya secado, será necesario sumar el cordón del otro lado y cubriéndolo en la parte inferior con un trozo de cartón, para poder colgarlo. Añadí un segundo trozo de cartón del otro lado y cubrilo con el espejo elegido.
Finalmente, en el borde del espejo restará que añadas el collar de perlas. Con este método tan simple lograrás cambiar por completo tus viejas cucharitas plásticas y brindarles el mejor uso.