Luisana Lopilato
Alerta de moda: el vestido rojo satinado de Luisana Lopilato es la prenda que todas queremos tener
La polifacética artista sabe que sus elecciones son siempre acertadas. Esta propuesta para las fiestas es clave.Luisana Lopilato sorprendió con un outfit que es clave para esta época de fiestas, no solo por la moldería sino también por el color, el maquillaje y todo lo que tuvo en cuenta para la composición del resultado final.
El vestido lencero de la directora de cine es el ítem del momento, el cual se destaca por su elegancia y versatilidad y el color rojo que decidió llevar Luisana Lopilato se convirtió en pura inspiración ya que es un tono oscuro cercano al bordó, un color de moda.
El acabado brillante de esta prenda y su caída fluida le dan el toque glamuroso necesitario para una noche de gala como esta. Además, la artista destacó la espalda del vestido, que tenía un escote profundo y se sujetaba con tirantes cruzados. El vestido súper largo tapaba los tobillos y ella usó stilettos dorados, que solamente se notaban al caminar, y sumó joyas sumamente sutiles y genuinas de oro brillante.
Para completar este atuendo maravilloso, Luisana Lopilato se abrigó con un blazer negro con solapa de raso, un material que acompaña armónicamente al satén del vestido. El pelo suelto, con sus características ondas, y un maquillaje que no pasó desapercibido con labios color terracota, ojos con colores bronce y negro ahumados y un rubor con iluminador en los pómulos complementaron a la perfección un look único.
Definitivamente, la belleza de Luisana Lopilato quedó plasmada una vez más en una sesión de fotos con notas vintage que arrasó con likes y comentarios.
Una versión crop
El minivestido negro es otro indispensable de placard en épocas de fiestas, y Luisana Lopilato eligió un modelo distinto a todos. La actriz de “Perdida” usó un vestido ajustado al cuerpo, totalmente fruncido, que se destaca por un cierre metálico al frente.
El ruedo se diferenciaba por un vuelo abullonado y los tirantes sobre los hombros le dieron el toque final al vestido que llamó la atención por su apariencia rugosa y edgy.
Para combinar este ítem tan exclusivo, Luisana Lopilato usó sandalias negras con taco kitten, un indispensable que volvió de los años 2000 para instalarse como parte de la moda actual. Una vez más, resolvió el peinado de forma sencilla suelto con sus ondas y un maquillaje ameno con colores sutiles y los labios terracota.