MOUSSE DE LIMÓN
La mousse de limón más versátil y cremosa que te sirve para todas las tartas y postres
Es una preparación muy sencilla de replicar.Entre las muchas opciones disponibles en la web, podemos encontrar una gran cantidad de recetas perfectas para degustar a la hora del postre y que son sencillas de preparar, ya sea para disfrutar en cualquier momento o ante la llegada de un evento u ocasión especial. En el día de hoy, queremos que conozcas todos los detalles vinculados a la elaboración de un exquisito mousse de limón.
Este mousse es sumamente versátil, extremadamente cremoso y muy fácil de hacer para añadirlo una vez listo a todo tipo de tortas y preparaciones dulces de tu preferencia. La mejor parte es que para obtener este resultado increíble solamente tendrás que implementar 4 ingredientes.
Tomá nota de todo lo que necesitás para recrear en casa esta sencilla receta y el paso a paso para poder elaborar toda clase de opciones dulces y compartir con los tuyos a modo de postre.
Ingredientes:
200 mililitros de jugo de limón
395 gramos de leche condensada
200 gramos de crema de leche
115 gramos de leche en polvo
Modo de elaboración:
Para crear este increíble mousse de limón, lo primero que tendrás que hacer es colocar en la procesadora la leche condensada, seguida por la crema de leche.
A esta preparación tendrás que sumarle luego la leche en polvo y, por último, el jugo de limón. Tendrás que licuar todo muy bien por aproximadamente unos 2 minutos.
Luego, deberás colocar tu mousse de limón en un recipiente para llevarlo de esta manera a la heladera. Es importante tener en cuenta que este mousse puede implementarse para preparaciones como tortas, pero sin someterse al calor.