Interés General

Con solo 1 cosa muy común en la Navidad, prepará este poderoso ritual para atraer la abundancia

Te contamos de un ritual ideal para realizar en Navidad.
domingo, 24 de noviembre de 2024 · 00:30

Hoy en día, los rituales son muy comunes en muchas partes del mundo y para fin de año se multiplican debido a que son fechas especiales. Por esta razón, en el presente artículo, te contamos de una actividad que debes practicar sí o sí cerca de la Navidad.

Esta es la semilla que necesitás para hacer el ritual.

El ritual en cuestión consiste en tomar una semilla de pino, la cual es muy común en Navidad, y en unos papeles vas a escribir los deseos que tenés en mente, como si ya los tendrías. Por ejemplo, en el procedimiento, podés decir: “Ya estoy en mi nueva casa” o “Recibí una promoción en mi trabajo”.

Así tenés que colocar los papelitos en la semilla.

Más tarde, tendrás que doblar estos papeles mientras visualizas tus deseos. Luego, deberás colocar cada papel en la semilla del pino y colocarlo en un plato hondo. Finalmente, poné nuez moscada, clavos de olor, menta y canela y quemá esa mezcla mientras agradeces por lo que ya tenés y por lo que está por venir. Horas después, cuando se apague, enterralo o soplalo al viento.

La mezcla es importante para que el ritual funcione.

 

Un ritual simple y rápido

Por otro lado, además de la actividad para atraer la abundancia, te contamos de un ritual para incorporar en tu vida la prosperidad con un nudo de bruja. El mismo es bastante sencillo, ya que no es necesario adquirir un amuleto de plata, sino que podemos fabricarlo en casa.

De esta manera, podés usar una cuerda que reproduzca su forma, sumergila en una taza con agua y sal, impregnándola con pensamientos positivos y de prosperidad. Finalmente, solo necesitás llevar el nudo de bruja a todas partes, mientras seguis manifestando tus deseos positivos.

Recordá que en muchas ocasiones los rituales no funcionan en su totalidad debido a que son una ayuda para que nuestras vidas mejoren en algunos sentidos. Lo más importante es creer en vos y esforzarte al máximo día a día.

Otras Noticias