PLANTAS

Eliminá las hojas amarillas de tus plantas con este poderoso fertilizante casero que usan muchos viveristas

Lográ que se vean mejor que nunca mediante este sencillo método.
lunes, 25 de noviembre de 2024 · 02:04

El universo de la jardinería nos ofrece muchas opciones de plantas que, de modo simple, podemos incorporar a nuestra casa o también a nuestro espacio de trabajo y llenarlo de energía, color e incluso el aire renovado.

En líneas generales, son varias las cuestiones a tener en consideración al momento de elegir ciertas plantas por sobre otras, pero, al mismo tiempo, siempre será fundamental prestar atención a la frecuencia del regado de cada una, su exposición a la luz solar en mayor o menor medida, el tipo de abono implementado y el cuidado de sus hojas o flores, entre otras cuestiones.

Es importante prestar atención a los cuidados particulares de cada planta.

Sin embargo, el estar atento a todos estos temas no significa que nuestra planta no se vea afectada por cuestiones climáticas o incluso por plagas, entre las muchas alternativas.

Si recientemente notaste que algunas de tus plantas presentan varias hojas amarillas y lo que querés es que recuperen su vibrante color verde, no podés perderte este truco grandioso que te permitirá elaborar un poderoso fertilizante casero y revertir así esta situación.

No dejes de preparar esta poderosa fórmula.

Con unos pocos ingredientes que seguramente ya tenés en casa, crearás una grandiosa fórmula que te ayudará a dejar en el pasado el problema de las hojas amarillas en tus plantas.

¿Qué ingredientes son necesarios para crear este fertilizante? Un puñado de arroz, algunas gotas de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio. Para comenzar, lo que tendrás que hacer es mezclar bien todos los ingredientes y volcarlos sobre un recipiente atomizador.

Aplicalo sobre tus plantas para obtener los mejores resultados. Fuente: (@jardinvertical.0)

Deberás rociar esta fórmula casera sobre todas las hojas amarillentas que tengan tus plantas, para muy pronto poder apreciar importantes cambios. Es un proceso sencillo que te garantizará los mejores resultados. Notarás que en muy poco tiempo recuperarán el aspecto deseado, con un maravilloso tono verde.

Más de