Receta

Bombón de chocotorta: dale un toque distinto a tus postres con esta receta fresca y fácil que todos van a amar

Este postre helado se convertirá en tu manjar favorito para degustar durante todo el verano.
martes, 26 de noviembre de 2024 · 22:09

¿Te gustaría sorprender a todos en casa con un postre helado súper rico, cremoso y fácil de replicar? Entonces armá este sabroso bombón de chocotorta y dale un toque distinto a tus recetas dulces, ya que se convertirá en tu manjar fresco favorito para disfrutar durante todo el verano.

Si bien existen muchas formas de realizar un riquísimo bombón de chocotorta, es ahora cuando vamos a mostrarte la preparación de una experta en recetas caseras y creadora de contenidos digitales, Nancy Gon de "Mamá de mellis cocina", quien compartió desde su perfil oficial de Instagram el paso a paso para dar con este postre.

Postal de unos ricos bombones de chocotorta.

Ingredientes:

  • 300 g de dulce de leche repostero.
  • 300 g de queso crema.
  • 300 g de galletitas de chocolate.
  • Leche (cantidad necesaria).
  • Chocolate semiamargo (cantidad necesaria).
Imagen guía sobre cómo cubrir tus bombones de chocotorta. Fuente: (@mamamelliscocina)

Cómo elaborar unos riquísimos bombones de chocotorta helados para disfrutar en tus tardes:

  • Para comenzar con esta deliciosa receta dulce y armar el bombón de chocotorta helado más rico de todos, tenés que mezclar el dulce de leche repostero con el queso crema hasta lograr una pasta cremosa, suave y brillante.
  • En una placa con papel film, colocá las galletitas de chocolate previamente mojadas con leche hasta completar la fuente. Luego, agregá el relleno hecho con dulce de leche y queso crema, procurando esparcirlo bien de manera uniforme.
Descubrí cómo hacer estos exquisitos bombones de chochotorta. Fuente: (@mamamelliscocina)
  • Ahora, colocá una capa más de galletitas de chocolate y cerrá la preparación con el papel film. Llevá todo esto al freezer y dejá reposar unas 24 horas aproximadamente antes de continuar con el bombón de chocotorta.
  • Por último, derretí el chocolate semiamargo a baño maría o en el microondas. Sacá tu postre del freezer y cubrí tus bombones de chocotorta, después de cortarlos previamente. ¡Qué delicia!