ENVASE DE NUTELLA
Con la tapa de 1 envase de Nutella vacío y bolitas viejas de Navidad: mirá este fabuloso portavelas
Armá este objeto hermoso para ese día tan especial.Si hay un truco de reciclaje hermoso y muy fácil de realizar, es sin dudas esta opción. Se trata de que fabriques tu propio portavelas con elementos que seguramente tenés en algún espacio de tu casa. El elemento principal de esta idea es el envase de Nutella, que hará toda la magia en esta propuesta práctica.
Qué vas a necesitar
- Pegamento
- Envase de Nutella
- Borlas (color de tu preferencia) o pelotas viejas de tu arbolito
- Velas
Paso a paso
Una vez que ya tengas separados estos elementos para crear ese hermoso portavelas, como te mostramos en la primera imagen, vas a limpiar muy bien el envase de Nutella, ya que claramente no querés hacer el truco con chocolate pegado en sus paredes. Cuando lo dejes impecable, ya podés proceder a esta actividad práctica.
Una vez que la tapa de este envase esté limpia, vas a comenzar a pegar una a una las pelotitas que te sobraron de alguna Navidad o también podés usar borlas o aros de perlas. Todas estas opciones quedarán muy bien.
Cuando completes toda la tapa del envase de Nutella con las borlas, como te mostramos en estas imágenes del paso a paso para que te guíes, en el medio de esta tapa, cuando ya esté seca de pegamento, podés poner tu vela preferida. En este caso, se eligieron tonos perlados que combinan a la perfección, pero podés hacer este truco con los colores que más te gusten. Si querés que sea bien navideño, podés elegir una vela roja y decorar con perlas doradas, negras o verdes.
Ya sea para la mesa de Navidad o para hacer un regalo y quedar muy bien, este portavelas es perfecto y vas a tardar menos de una hora en lograrlo. ¡Un lujo!.