RAPIDITAS DE PAPA Y CARNE
La combinación que no falla: rapiditas crocantes de papa con un relleno de carne sencillo pero exquisito
Sorprendé a todos en casa con un plato distinto y delicioso.Si tenés pensado sorprender a tu familia durante esta semana con una opción diferente para el almuerzo o la cena, en el día de hoy te traemos la mejor opción: unas rapiditas de papa y carne.
Esta combinación de sabores, junto con verduras y especias, te brindará un auténtico deleite para el paladar, y que te garantizamos que será del agrado de todos los comensales.
Todas estas razones son más que suficientes para ponerse manos a la obra y disfrutar, en cuestión de minutos, de un plato delicioso y a partir de ingredientes que seguramente ya tenés en tu alacena o heladera.
Ingredientes:
Para el relleno:
Carne
Cebolla
Morrón
Sal y pimienta
Aceite de oliva
Ajo en polvo
Pimentón
Para la masa:
1 kg y ½ de papas
Sal y pimienta
120 a 150 gramos de almidón de maíz
Modo de elaboración:
Para comenzar a crear tus rapiditas de papa y carne, el primer paso será colocar las papas en una olla para hervirlas y formar un puré. Por otra parte, tendrás que cortar las verduras y la carne en tiritas.
Colocá tanto la carne como las verduras en la freidora de aire, añadiendo sal, pimienta, pimentón, ajo en polvo y un poco de aceite de oliva. Mientras tanto, deberás retirar el puré y mezclarlo con el almidón de maíz. Añadí también sal y pimienta.
Con la masa, formá bolitas que luego aplastarás con separadores y un plato por encima para darles forma de rapiditas. Colocalas en la sartén y cocinalas por ambos lados.
Ya solo restará rellenar las rapiditas de papa y carne con el relleno, para luego enrollarlas y llevarlas nuevamente a la freidora de aire para que queden crocantes. Una vez listas, añadiles por encima la salsa que más te guste. ¡A disfrutar!