cortes de cabello
Ni largo ni corto: 5 cortes de cabello en tendencia que podés elegir cuando no lográs decidirte
Los giros de la moda no solo son un reflejo de la ropa que usamos; los peinados, los largos y los colores también hablan.Los cambios de temporadas no solo afectan a la moda textil sino también a los cortes de cabello. Todo aquel que quiere hacerse un cambio, desde el más sutil al más esmerado, espera que se note. Si es tu caso, estás en la nota correcta.
Aquí te vamos a contar cuáles son los 5 cortes de cabello recomendados por los estilistas por la versatilidad y el encanto que tiene cada uno. Si querés un cambio de imagen, sin dudas, alguno de estos hair looks será tu nueva obsesión.
Melena recta desmechada
Lo mejor de este corte de cabello es que mantiene un largo promedio, por lo que no sacrificarás nada. Lucilo con una base recta y las puntas desmechadas, que aportan movimiento.
Este hair design parece minimalista, sin embargo, es muy fresco e ideal para recogidos y no importa la forma de tu rostro, va con todos.
Mixie
Este peinado es el resultado del famoso mullet y el pixie que mantienen volumen arriba con capas cortas y dejan mechones más largos en la nuca. Es el corte de cabello que llevó mucho tiempo Miley Cyrus.
Es de aires desenfadados y le queda especialmente bien a los rostros ovalados y angulosos.
Wolf Cut
Este es otro corte de cabello que promete volumen. Es la mezcla exacta entre shag y mullet y es fresco por sus capas desordenadas que aportan bastante textura al cabello.
Es un corte ameno para los rostros que se destacan por ser redondos y alargados.
Shang francés
Quizás su nombre te parezca raro, pero este corte de cabello se caracteriza por tener la forma y el largo de un bob midi con puntas desmechadas y flequillo ligero.
Es un peinado que generalmente llevan quienes tienen un estilo artístico, les queda bien a las caras con forma de corazón porque realza sus pómulos y, por su largo, da la sensación de un cuello más largo.
Butterfly
El más buscado por las mujeres +40, por tratarse de un largo con un corte en capas bien marcado, el cual da el efecto mariposa.
Las mechas de distintos largos son las que enmarcan las caras ovaladas y alargadas con un aporte de volumen que es más que recomendado.