CÁPSULAS DE CAFÉ
No tires las cápsulas de café usadas y utilizalas para crear estos hermosos portavelas boho chic
Animate a cambiar la decoración de tu casa por medio de este detalle.Miles de ideas podemos encontrar diariamente en internet, ya sea a través de distintos contenidos audiovisuales en plataformas y redes sociales, o también en sitios web. En esta ocasión, queremos destacar la posibilidad de transformar esas viejas cápsulas de café que ya utilizaste mediante un proceso sencillo.
Con apenas unas pocas cápsulas de café, podés obtener nada más y nada menos que uno o más espléndidos candelabros, perfectos para añadir tanto en tu habitación, como en tu living o en cualquier otro espacio de tu hogar.
Para recrear en casa este proyecto, deberás hacer uso de los siguientes elementos: un vaso plástico o algún otro envase similar, pintura acrílica color blanco, yeso o cemento, pegamento, una cápsula de café vacía, una vela, cordón de yute y flores secas o artificiales pequeñas para decorar.
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es colocar boca abajo la cápsula de café sobre el recipiente plástico elegido para este proyecto. Por otra parte, deberás preparar la mezcla de yeso o cemento.
Lo siguiente que deberás hacer es, una vez que se haya secado este material, desmoldarlo de su respectivo vaso o recipiente plástico y, posteriormente, retirar la cápsula de café adherida. Para crear el efecto boho chic, añadí luego la pintura de color blanco del modo que se aprecia en la imagen.
Finalmente, solo tendrás que implementar los detalles finales para culminar con este proyecto de reciclaje de cápsulas de café: colocá la vela en la parte superior y las flores secas o artificiales en el centro, ajustadas con el cordón de yute. Quedará preciosa.