CHEESECAKE
Cheesecake de yogurt, coco y arándanos: la opción fit y bien rica para tu próxima merienda
Enamorate de esta receta espectacular y fácil de hacer.Si hay una receta que vas a amar, es esta. Se trata de preparar un rico cheesecake con un sabor exquisito a arándanos, que te vendrá perfecto para esos momentos de antojo, merienda o colación que tengas que hacer durante la semana. Además, si planeás juntarte con amigos el finde, es una excelente propuesta para acompañar unos buenos mates.
Ingredientes
- 4 huevos
- 1 pote de yogur griego
- 100 gramos de coco
- 2 cucharadas de polvo de hornear
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Edulcorante o stevia
- Media taza de arándanos
Paso a paso
Una vez que reúnas todos los ingredientes para esta exquisita idea dulce, vas a proceder a colocar los huevos en un recipiente y luego sumar el yogur griego, la esencia de vainilla y el edulcorante. Mezclá muy bien todo hasta que esté integrado. Lo bueno de este cheesecake es que es sin azúcar, así que vas a estar ahorrándote muchas calorías.
Lo siguiente que vas a hacer es agregar el polvo de hornear y 100 gramos de coco rallado. Mezclá nuevamente. La idea es que se forme una masa homogénea. Ya vas a sentir esos aromas riquísimos y te vas a enamorar.
Una vez que tengas lista la preparación, colocá la mezcla en el molde que te guste y tengas en casa. En este caso, se eligió un molde en forma de estrella y quedó buenísimo. Cuando coloques todo, sumá los arándanos bien repartidos.
Por último, llevá el molde al microondas y cociná por unos minutos, hasta que veas que el bizcochuelo está listo. Va a quedar de una forma espectacular que te sorprenderá porque es muy rápido de preparar y ya tenés solucionada la merienda o ese momentito del día que tenés ganas de comer algo saludable y dulce.