COPAS
Con 2 copas que no uses y adornos del año pasado: creá esta decoración navideña fabulosa y "low cost"
Ahorrá dinero y al mismo tiempo lográ decorar tu hogar por todo lo alto.Para decorar nuestra casa de cara a las próximas Fiestas de Fin de Año, no siempre es completamente necesario invertir una fortuna y realizar un gasto considerable en un bazar para obtener todo lo necesario. Por ejemplo, a partir del uso de unas copas, podrás crear el detalle más encantador para colocar ya sea en un mueble o sobre la mesa en la cual disfrutarás de la cena de Navidad y/o Año Nuevo.
La mejor parte es que, para recrear este proyecto, solo implementarás unas pocas cosas que seguramente ya tenés en casa, además de las mencionadas copas, y que te brindarán un resultado final de lo más increíble.
¿Qué elementos deben implementarse para llevar a cabo esta idea de reciclaje? Dos copas, una base redonda de tronco de árbol, pistola encoladora, dos platos redondos y pequeños de vidrio (transparente), dos piñas de pino, telgopor rallado, dos velas blancas alargadas y adornos de navidad viejos con el diseño que más te guste.
Para comenzar, lo que tenés que hacer es colocar la piña de pino pegada al plato, para luego añadir el telgopor rallado dentro de cada copa. Sobre el borde de ambas copas, tendrás que añadir abundante pegamento con la pistola encoladora y, a continuación, cuando el plato y la piña de pino estén apropiadamente unidas, deberás dar vuelta dicho plato y pegarlo allí.
Al dar vuelta las copas, tendrás que sacudirlas un poco para que el telgopor se adhiera a la que ahora será la base a modo de “nieve”. Luego, en el centro, tendrás que añadir el adorno navideño viejo elegido.
Para culminar, sobre la parte inferior, es decir, sobre las bases de las copas que quedaron hacia arriba, añadirás las velas, para colocarlas en último lugar sobre la base redonda de tronco. Te garantizamos que este adorno no pasará desapercibido en tu hogar.