LATAS
Con 1 lata y una tapa de frasco de mermelada: creá el portavelas súper chic que muchos querrán tener en casa
Preparate para hacer este objeto hermoso y estético.Ahora que se acerca el fin de semana, no tenés excusa para ponerte manos a la obra con este tipo de reciclaje porque no solamente te va a servir para la mesa de Navidad o para decorar esos espacios de casa, sino que podes hacer un buen regalo. Se trata de usar esas latas que seguro tenés en algún rincón y darles una segunda oportunidad creando un hermoso portavelas.
Qué vas a necesitar
- Latas
- Tapa de frasco
- Pegamento
- Cartón
- Tela o papel estampado
- Pintura blanca
- Esponja
Paso a paso
Cuando ya tengas listos los materiales necesarios para poder hacer este hermoso portavelas con temática navideña, empezá por unir la lata con la tapa del frasco. Luego, la idea es generar una base de cartón para que el objeto quede mucho más power.
Cuando ya tengas pegada la lata con la tapa y la base, vas a comenzar a pintar de blanco este objeto. La idea es que cuando termines de hacer este paso, dejes secar y luego pegar con mucho cuidado el papel o la tela estampada, lo que hayas conseguido, en este caso se eligieron tonos de Navidad, y le pasarás pegamento por encima.
Vas a ver que esta idea queda hermosa y perfecta para la ocasión, porque al llegar esa noche tan especial, tenés tu mesa decorada y ese portavelas que combina. También podes usarlo como regalo a esa persona tan especial en tu vida y te vas a estar ahorrando mucho dinero, en vez de salir a comprar en tiendas carísimas. El próximo mes todo el mundo estará corriendo de acá para allá para conseguir todo lo necesario para las fiestas y vos podes adelantarte con este tipo de ideas prácticas y muy geniales que requieren de pocos pasos fáciles y que te permite resolver en un rato.