PORTAVELAS NAVIDEÑOS
Con solo 1 cosa muy común en Navidad y sin gastar un peso, creá estos portavelas para decorar en las fiestas
Lográ un detalle distintivo y encantador gracias al reciclaje.Al momento de decidir cómo decorar nuestra casa para recibir por todo lo alto la Navidad, podemos elegir entre cientos y cientos de detalles en un bazar. Pero, ¿por qué gastar una fortuna cuando podemos crear un detalle verdaderamente increíble con nuestras propias manos? Efectivamente, aquí te brindaremos todos los tips para que obtengas a cambio los portavelas navideños más hermosos de todos.
Con apenas unos pocos elementos, podrás crear este detalle de lo más increíble, ideal para añadir a la mesa navideña o a cualquier otro rincón de tu casa donde querés que se destaque.
Los materiales que deberás implementar para crear este bellísimo detalle navideño que te aseguramos que no pasará desapercibido son los siguientes: piñas de pino, pistola encoladora, un alicate o pinza, velas blancas alargadas y cinta dorada.
El primer paso para crear tus portavelas navideños consiste en cortar la parte superior de la piña de pino, lo que te permitirá formar allí una base donde colocar tu vela. Con la pinza o el alicate, tendrás que deshacerte de esta parte y, finalmente, retirar la zona central que se observa en la imagen, cortándola con un cuchillo.
A continuación, lo que deberás hacer es pegar la vela a esta parte de la piña con un poco de pegamento y crear el moño con la cinta dorada elegida.
Colocá finalmente la cinta sobre la parte superior de la piña de pino, es decir, frente a la vela, y replicá estos pasos con todas las piñas que tengas, para crear, de este modo y sin gastar una fortuna, los portavelas navideños más encantadores.