FLORES ARTIFICIALES
El truco de la abuela para limpiar las flores artificiales y dejarlas como nuevas y sin polvo
Es un tip muy simple de recrear y lograrás que se vean como nuevas.Con varios ambientes y muchos objetos presentes en cada uno, la limpieza del hogar puede convertirse en una tarea ardua y tediosa, por lo que siempre es una buena idea recurrir a métodos y trucos que nos ayuden a lograr los resultados deseados. Si tenés algunos jarrones con flores artificiales, aquí te enseñaremos un sencillo truco para lograr que se vean como nuevas.
Existe un método específico que te ayudará a limpiar en profundidad todas las flores artificiales que tengas en casa, lo que hará que a simple vista se vean perfectas y no se aprecien sucias.
El procedimiento de limpieza es bastante sencillo. Tendrás que hacer uso de elementos como: agua tibia, detergente de cocina y bicarbonato de sodio.
En primer lugar, para crear un poderoso limpiador para tus flores artificiales tendrás que añadir en un recipiente grande el agua tibia, seguida por tu detergente de uso habitual y un poco de bicarbonato de sodio.
Revolvé todos los ingredientes e integralos muy bien, para a continuación colocar allí todas las flores artificiales que quieras limpiar y dejar impecables.
Deja tus flores allí en remojo por un total de 1 o 2 minutos y, cuando aprecies que en la superficie del recipiente se forma una espuma, revolve muy bien. Pasado este tiempo, deberás traspasar tus flores artificiales a un segundo recipiente, el cual deberá contener agua tibia y sin jabón.
De este modo, podrás eliminar todo exceso de jabón de tus flores artificiales. Para culminar con el proceso, deberás secarlas con una toalla completamente seca. También podés dejar que se sequen al sol. ¡Y listo!