Interés General

Así está hoy Clara Ezcurra, la bella y reservada pareja de Sebastián, el hijo de Gustavo Quinteros

Te contamos quién es la pareja de Sebastián, el hijo de Gustavo Quinteros.
viernes, 29 de noviembre de 2024 · 19:25

Sin lugar a dudas, uno de los nombres del actual año en el fútbol argentino es Gustavo Quinteros, quien ha hecho una gran campaña al dirigir a Vélez Sarsfield y llevarlo a la final de la Copa Argentina y con muchas chances de quedarse con el título de la liga argentina.

Luego de un gran paso por Colo Colo, donde obtuvo la liga chilena en un par de ocasiones, Gustavo Quinteros se hizo cargo de Vélez Sarsfield, que venía de estar muy cerca de descender a la segunda división en 2023. Sin embargo, el exdirector técnico de la Selección de Bolivia forjó un equipo desde cero y con muchos juveniles con proyección europea.

La pareja lleva varios meses junta.

Al mismo tiempo, en los momentos de malos resultados, Gustavo Quinteros se refugió en su familia. Uno de esos miembros es su hijo Sebastián, con quien tiene una gran relación y el que lo acompañó en más de un destino durante su carrera como entrenador.

Sebastián le ha hecho más de un regalo a Clara.

Por su parte, Sebastián Quinteros está en pareja con Clara Ezcurra, una joven que es muy reservada en redes sociales como Instagram, aunque, en algunos posteos, se puede observar cómo los dos disfrutan de la vida al ir a cenar a lugares lujosos o pasar tiempos juntos.

Clara se viste muy a la moda.

 

El análisis de Gustavo Quinteros

Por otro lado, Gustavo Quinteros analizó la victoria de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors por la Copa Argentina: “Felicité al equipo por como jugamos el primer tiempo, me gustó muchísimo. El rival, con entrega y juego directo, nos empató y nos pasó a ganar. Al final encontramos los goles y estoy orgulloso de jugar otra final nuevamente, me siento muy feliz”.

Por último, el entrenador del conjunto argentino añadió: “Es mérito de los jugadores, de los que tengo el 80 % estuvo el año pasado. Pelearon el descenso y ahora peleamos arriba. A veces hay mucha gente que desconfía de algunas cosas que no son ciertas. Dije que confiaba en el arbitraje y que no iba a ser un problema, había que jugar al fútbol y nada más. Quiero felicitar al rival, fue un partido muy emocionante”.