Árbol de Navidad
Con bolitas del Árbol de Navidad del año pasado: mirá esta decoración "low cost" que queda fantástica en tu casa
Todo se transforma para estas fiestas.Seguramente estás comenzando esa época del año donde se hace limpieza de todos los rincones de la casa y uno de ellos es, sin dudas, donde se guardan las cosas navideñas. De hecho, no queda nada para comenzar a desembalarlas. Preparate porque pronto se arma el árbol de Navidad.
Si hay algunas de las bolitas del año pasado que ya no vas a usar o no te gusta como quedan, entonces no las tires, en cambio podés transformarlas en una decoración hermosa para seguir sumando partes a tu casa. Con muy pocos elementos vas a ver cómo lo lográs.
Los elementos que vas a necesitar para reutilizar estas bolitas del árbol de Navidad son los siguientes:
- 36 bolas
- Una estrella
- Silicona o pegamento universal
- Un listón de base de madera de 50 cm
- 2 listones de madera de 10 cm cada uno
- Guirnalda de luces
Paso a paso:
Lo primero que vas a hacer es pegar bien los listones de madera que formarán la estructura de este elemento decorativo. Después vas a comenzar a pegar sobre él las bolas con silicona o pegamento universal.
Andá superponiendo las bolitas así se va haciendo más angosto cada vez y se forma poco a poco el árbol de Navidad.
Por supuesto que el tamaño también dependerá de las bolas que tengas. Al final, no te olvides de pegar muy bien la estrella.
Finalmente, agregá la guirnalda de luces para darle el toque. Podés dejar las bolas así como están o pintarlas con aerosol, pero lo cierto es que, de esta forma, también tienen su toque festivo, el secreto está en que sean todas del mismo tamaño.