ÁRBOL DE NAVIDAD
Con pedazos de cartón e hilos: así podés crear el árbol de Navidad más fabuloso
No gastés de más y en simples pasos obtené una hermosa alternativa.Con algunos días más por delante antes de la llegada de la fecha más mágica del año, son muchos los hogares que ya comienzan con los preparativos para tener todo listo antes de ese día. Si no querés gastar de más en decoración, podés optar por un precioso árbol de Navidad hecho con tus propias manos.
Se trata de una opción muy fácil de crear y mediante la cual podrás ahorrar una buena cantidad de dinero ya que, comprar un árbol de Navidad en un bazar, como bien sabemos, podría representar un gasto considerable.
Para llevar a cabo este proyecto de reciclaje, tendrás que hacer uso de los siguientes materiales: una base de madera o cartón duro circular (la cual debe contener clavitos en todo su diámetro); un palo para el centro del árbol navideño; hilo grueso; guirnaldas navideñas (pueden ser blancas o de otro color que te guste) y cintas, adornos, un moño rojo o una estrella y bolas navideñas a elección.
El primer paso para crear este bellísimo árbol de Navidad consiste en comenzar a unir tanto la base de madera o cartón duro con la punta del palo con los hilos. Para ello, será necesario que el palo esté bien fijado en el centro de la pieza redonda.
Luego, con movimientos cruzados de arriba hacia abajo y viceversa, tendrás que colocar el hilo, añadiéndolo sobre los clavitos hasta cubrirlos en su totalidad, de modo tal que así le brindes forma de árbol.
A continuación, será momento de añadir las guirnaldas navideñas que hayas elegido alrededor del hilo, de modo tal que la base, el palo y los hilos queden completamente cubiertos.
Ya añadidas las guirnaldas, solo restará que coloques los últimos detalles de tu árbol de Navidad tal y como son las bolas, las cintas, el moño y, si así lo preferís, algunas luces. Se verá hermoso en tu living.