ENVASES PLÁSTICOS
Guardá los envases plásticos descartables: mirá lo sensacional que queda esta guirnalda de luces para Navidad
Tomá nota de este paso a paso espectacular.Ahora que la Navidad se acerca a pasos acelerados, seguramente ya estás pensando cómo vas a adornar tu casa o el lugar donde festejarás esta fecha tan especial. Son muchos los trucos caseros que podés hacer para potenciar los espacios del hogar o darle una sorpresa a tu familia, pero seguramente, reciclando envases plásticos, vas a dejar a más de uno sorprendido con el resultado que se logra con este paso a paso. Pensá en esa persona especial que también puede recibir un regalo y sorprendela con esta idea divertida y, sobre todo, económica.
Qué necesitás
- Lucecitas navideñas
- Envase plástico (bandeja o el que tengas)
- Papel celofán
En simples pasos
Una vez que reúnas todos los materiales para hacer estas hermosas guirnaldas, lo primero es colocar los envases plásticos sobre una mesada cómoda para trabajar. También podés usar unas bandejas, como te mostramos en estas fotos, botella o cualquier frasco que tengas. En su interior, vas a colocar las lucecitas navideñas prendidas.
Cuando ya cumplas con este paso de las luces, vas a cerrar el envase plástico y forrarlo con el papel celofán del color que te guste. Si querés armar la guirnalda con los colores navideños, te conviene usar papel color rojo o verde, pero eso queda a gusto de cada persona.
En este ejemplo, te mostramos cómo se armó esta guirnalda en forma de caramelo o moño, y queda sensacional, fuera de lo común. Esta es una forma fácil y rápida de crear este adorno navideño, ya que no tendrás que salir corriendo a comprar adornos carísimos o en esos días de mucho calor o estrés, cuando medio mundo se pelea por conseguir los mejores agregados para el arbolito o la mesa de Navidad. Aprovechá el finde y lucite con esta idea.