moda
La prenda de moda que siempre tenés que tener a mano en el placard y te va a sacar de apuros durante el verano
Este ítem pide a gritos ser considerado en la temporada de lluvias, no dejés pasar la chance de usarlo.El trench coat es más que una pieza de moda que está dentro del placard de casi todos. Es una prenda funcional que no tiene por qué ser relegada solo al invierno, ya que está creado para protegernos de la lluvia; por lo tanto, estamos en el momento perfecto para lucirlo.
Vas a estar en boga si usás encaje, lunares, bordeaux, botas y si sumás un trench de verano. Lo que lo vuelve funcional y lo pone de moda ahora mismo es que hay confecciones de telas ligeras, como gabardinas o impermeables delgadas que son el must.
¿Cómo aprovecho mi trench en primavera-verano?
La versatilidad de esta icónica prenda es única, perfecta para terminar un atuendo y para lucir un layering divertido y veraniego con colores de moda. Elegí un textil liviano y lucite en días de media estación o cuando la lluvia ayuda a que baje la temperatura.
Street style: la combinación urbana es la más vista y fácil de lograr. Armá tu outfit de diario y terminalo con un trench coat que será la frutilla del postre. Elegí colores fuertes si tu abrigo de moda es neutro, para mantener las vibes veraniegas. Con zapatillas chunky quedará mucho más urbano.
Versión sporty: que la lluvia no detenga tu entrenamiento, lookeate y terminá el atuendo con esta capa que te protegerá de la lluvia. Además, te dará un touch trendy de elegancia athleisure con colores claros, para mantener la luminosidad, o un verde caqui para el estilo old money.
Inspiración office: este quizás es uno de los matchs de moda más vistos. Usá los ítems del office wear con el tapado de gabardina, para mantener tu presencia pulcra y prolija. Completá con calzado formal, como stilettos, loafers, sandalias, etc.
Casual smart: otro combo tan fácil de lograr como el urbano es que este estilo está justo en medio del street y office style.
Mantené las prendas cuidadas del look laboral y sumá algo descontracturado que remita a lo urbano, ya que con el trench quedará muy cool e inspirador.