FLOR PEÑA
"No daba más del dolor": se conoció la situación de Flor Peña tras el escándalo de la gala de Caras
La actriz y conductora quedó en medio de una fuertísima polémica.Uno de los grandes escándalos que ha tenido la farándula nacional esta semana ha sido la tapa de revista "Caras", la cual despertó muchísima polémica, ya que comentaron que, a la gala, habían invitado figuras que fueron borradas o bajadas de la portada. Flor Peña fue la mayor perjudicada.
La actriz, que se encuentra atravesando una situación complicada por su grave lesión en un pie y el mal momento que vivió su marido recientemente, fue borrada de la tapa de "Revista Caras" y, por ello, se despertó la polémica. Frente a esto, uno de los bookers de Flor Peña habló y deschavó la interna que existe.
Sebastián Centeno, el booker de la conductora del "Cantando 2024", habló con "Intrusos" y manifestó que, a diferencia de lo que dijeron en "Caras" (que fue un "olvido" no ponerla en la portada), desde el medio se la citó hace ya un buen tiempo para que sea parte de la tapa. "Acá hay un dolor muy grande, porque esto no es una cuestión de ego, porque Flor no necesita que le hagan esto, pero literal, ellos estuvieron dos meses volviéndome loco para que fuera", explicó.
Centeno explicó el pesar de la actriz ante el hecho. “Flor estaba con la pierna quebrada. Me dijo de no ir, pero yo le insistí porque teníamos que cumplir", agregó uno de los asistentes de la artista, y reveló el mal momento que pasó durante la jornada de la discordia. "Lloraba en el auto cuando íbamos y le pedíamos que aguantara. No daba más del dolor", reveló. Con mucho enojo, el booker de Flor Peña declaró: "¿A ustedes les parece que se hayan olvidado de Flor, como dijeron? Acá hay otra cosa. Alguien la mandó a bajar".
"¿Si lo hicieron a propósito para que se hable de esto? Nos hicieron perder un tiempo tremendo, el marido de ella estaba con un problema de salud, ella quebrada. No nos hubieran citado, no necesitamos esa revista. Esto no fue un error", concluyó Sebastián con mucho enojo.
Qué dijeron en "Caras"
Desde la Dirección de "Caras" se aclaró que la ausencia de Flor Peña en la portada de la revista se trató de un error editorial de última hora.
“Ella no llegó con el grupo. Había que agregarla después en edición, como sucedió con otras figuras, y fue un error humano. Pedimos disculpas”, manifestó Liliana Castaño, una de las responsables del medio.