Rituales
Rituales: mirá cómo limpiar tu casa si querés ahuyentar definitivamente las malas vibras
Prepará esta fórmula mágica siguiendo unos sencillos pasos y decile adiós a las energías negativas.¿Sentís el ambiente de tu casa pesado y no sabés cómo alejar esas energías negativas? Prestá mucha atención a uno de los rituales más poderosos de purificación y transformación de malas vibras a abundancia que, como verás a continuación, se realiza siguiendo unos sencillos pasos y utilizando materiales que seguro tenés al alcance de tu mano.
Los expertos en rituales energéticos desvelaron que podés ahuyentar definitivamente las bajas vibraciones y poner en marcha una ceremonia de conexión con el universo para lograr una limpieza profunda en relación a tu hogar, dulce hogar. ¡Tomá nota de lo que vas a necesitar y decile adiós a las sensaciones oscuras!
Materiales a utilizar:
- Un balde plástico.
- 1 litro de agua.
- 3 chorros de vinagre blanco.
- 1 puñado de sal gruesa.
- 1 chorro de desodorante para piso.
Cómo crear y aplicar el ritual con agua, vinagre y sal para ahuyentar las malas energías de tu casa:
- Limpiar tu casa con agua, vinagre y sal gruesa no solo atraerá la purificación y la renovación de las energías, sino que también será simbolización de liberación, fertilidad y abundancia. En ese sentido, vas a mezclar muy bien las cantidades indicadas arriba.
- Un vez que el balde plástico tenga todos los compuestos mencionados dentro, buscarás un trapo de piso con su respectivo secador para profundizar en la limpieza de tu casa y activar el ritual de sanación. ¡Recordá intencionar este hechizo para lograr mejores resultados!