Cabello
Sin gastar en keratina: prepará con pocos ingredientes esta mascarilla para tener el cabello más radiante y sedoso
Mirá lo fácil que es.No hace falta que gastes tanto dinero en productos costosos para el cabello; podés prepararlos en casa con pocos ingredientes y con muy buenos resultados. De hecho, esos baños de keratina pueden ser mucho más sencillos con productos naturales que tenés en tu alacena.
La realidad es que la mayoría de los nutrientes y vitaminas que tiene tu pelo los podés extraer perfectamente de la naturaleza, sin ningún problema. Solo tenés que escuchar los consejos de estilistas que no buscan venderte productos milagro que, al final, no dan buenos resultados.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta mascarilla para tu cabello son los siguientes:
- 1 vaso de agua
- 2 cucharadas soperas de canela en polvo
- 3 cucharadas soperas de fécula de maíz
- 2 cucharadas de aceite de coco
Lo primero que tenés que hacer en esta preparación es colocar el vaso de agua en alguna ollita que tengas y agregarle dos cucharadas soperas de canela en polvo.
Revolvé muy bien y añadí también tres cucharadas de fécula de maíz. Integrá hasta que se disuelva bien en el líquido. Luego, llevá al fuego la mezcla y revolvé constantemente hasta que se espese. Después, apagá el fuego y dejala enfriar.
Cuando esté fría, vas a agregar también dos cucharadas de aceite de coco, mezclá bien y estará lista para aplicar. Solo tenés que ponerla en el cabello húmedo, de raíz a puntas, y vas a notar la diferencia.
Tené en cuenta que la canela tiene muchas propiedades para tu melena: previene la caída, ayuda a combatir el cabello quebradizo y mantiene cuidado el cuero cabelludo al limpiar los folículos pilosos.