RITUALES

Sin gastar un centavo: el poderoso ritual que tenés que hacer para liberar tu hogar de malas energías

Es muy sencillo de recrear.
viernes, 29 de noviembre de 2024 · 05:14

Las energías de fin de año ya están en el aire y, en medio de celebraciones como Navidad y Año Nuevo, podemos prepararnos de una mejor manera para recibir estas fechas con vibras positivas mediante distintos tipos de rituales.

Aunque los escépticos no creen en la efectividad de muchos rituales, lo cierto es que muchas personas no dudan ni un momento en replicar diversos procedimientos que, en la mayoría de los casos, pueden llevarse a cabo en la comodidad del hogar y con cosas que ya podemos tener, como clavos de olor, ramas de canela, velas, monedas, etc.

Muchos rituales pueden recrearse con objetos e ingredientes que tenemos en casa.

En esta ocasión, queremos mencionar un ritual en específico que es ideal para dejar atrás las malas energías que podrían estar presentes actualmente en tu vivienda y afectar tu vida diaria.

Lo primero que tendrás que hacer para eliminar las malas vibras de tu casa, según explicó el usuario de Instagram “María Serrano” (@magiayrituales_conmaria), es mantener el sitio que habitas en orden y limpio, al mismo tiempo que resultará clave ventilar los ambientes de tu hogar, para que se renueven las energías.

Es fundamental mantener nuestro hogar en orden.

Al mismo tiempo, esto último permitirá que tu casa también se cargue con la energía del sol. Por otra parte, si querés deshacerte de las energías estancadas, lo que tenés que hacer es limpiar los pisos (barrer y luego pasar un trapo) desde la parte interior y hasta la puerta de entrada con una mezcla de vinagre, agua y sal.

Deberás limpiar tus pisos con esta combinación.

Como paso siguiente será necesario encender un incienso de romero, chándal o salvia, y aplicarlo en todos los ambientes. Finalmente, para sellar las buenas energías, este usuario remarcó el uso de palo santo. No dejés de replicar todos estos rituales para recibir el último mes del año con buenas energías.

Más de