Karina Mazzocco

Karina Mazzocco tiene la falda más original y versátil: así es el look que vas a querer imitar esta temporada

La fashionista y presentadora de TV es una de las influencers más importantes entre las +50.
domingo, 3 de noviembre de 2024 · 12:12

Karina Mazzocco es una de las figuras de la televisión más fashionistas y no solamente se debe a su trabajo como comunicadora y conductora, sino también a su pasado como modelo, que le dejó mucha experiencia y un gran flow para lucirse día a día. 

La conductora de “A la Tarde” eligió una falda súper voluminosa para su look elegante y destacó el color negro como la tonalidad oscura más sólida en el outfit. Para Karina Mazzocco, cada parte de su atuendo tuvo un sentido y se notó en su post.

Total black para más elegancia.

El diseño corte en A de la falda de Karina Mazzocco se destacó por una primera capa negra y luego varias capas de microtul translúcido en el mismo tono, que aportaba movimiento y volumen desde la cadera a las piernas. La cintura de la falda tenía un detalle que no pasó desapercibido: la doble hebilla negra en la cinturilla destacaba aún más la confección de la prenda de moda.

Las botas siguen siendo un must en verano.

Karina Mazzocco combinó la falda de largo midi con botas cañas altas y una camisa anudada en el abdomen, todo a composé. Como siempre, el rostro de América fue cuidadosa y equilibrada con el maquillaje con los colores tierra que destacan su rostro y sus ojos. Además, usó una cola de caballo semialta con ondas en el largo del pelo. 

 

El toque de color 

Karina Mazzocco es muy creativa a la hora de elegir los outfits con los que va a deslumbrar a sus seguidores y compañeros de trabajo, es por eso que suele salir de la norma del pantalón vaquero azul índigo o celeste desgastado. Ella optó por prendas que inspiran a otras fashion lovers.

La foto que compartió con su atuendo.

El celeste bebé de su camisa es uno de los tonos más buscados durante esta temporada calurosa. La presentadora de TV escogió un pantalón sastrero tiro bajo amarronado con las piernas holgadas y lo combinó con un cinto súper delgado beige claro.

El celeste y el marrón siempre son un acierto en cualquiera de las tonalidades de sus paletas. En esta ocasión, Karina usó el pelo suelto con mucho movimiento en las capas para aportar un toque savage.