Serie coreana
Netflix: la serie coreana de Hwang In Yeop que te hará reflexionar sobre el amor
La serie coreana se convirtió en un éxito de Netflix.Entre los actores que se hicieron famosos a nivel internacional gracias a un icónico personaje está Hwang In Yeop, quien antes de su éxito tuvo pequeños papeles. Sin embargo, gracias a su gran interpretación de un estudiante de secundaria en la serie coreana "Belleza verdadera", el actor llamó la atención dentro y fuera de Corea. Aprovechó su creciente fama para participar en diferentes proyectos.
Durante su tiempo en "Belleza verdadera", Hwang In Yeop hizo el personaje de Han Seo Joon, quien es parte del triángulo amoroso que tiene Lim Joo Kyung, interpretada por Moon Ga Young, al que también se suma Suho, personaje realizado por Cha Eun Woo. Esta serie coreana está basada en un manhwa que, en aquel entonces, aún no estaba terminado, por lo que los espectadores creaban debates en línea para votar con quién debería quedarse la protagonista.
El personaje de Hwang In Yeop destacó por su sensibilidad y los románticos gestos que tenía con Joo Kyung, lo que intensificó la discusión en las redes sociales sobre si era la pareja correcta o no para ella. Además, era una invitación para que los espectadores de esta serie coreana reflexionaran sobre el amor y las cualidades que debía tener una persona para ser considerada la adecuada.
La escena de Hwang In Yeop que llamó la atención en esta serie coreana
Entre los momentos más virales que tuvo esta serie coreana, se encuentra una escena en la que el personaje de Hwan In Yeop bailaba en ropa interior de estampado de animal print mientras está en su casa, sin darse cuenta de que Joo Kyung está ayudando a su hermana en el living. En esa graciosa escena, el actor hizo un espontáneo baile con la canción "Okay Dokey", interpretada por Zico y Minho.
Ahora, en cada evento internacional al que asiste el actor es común que sus fans interpreten el coro de este tema para que Hwan repita el icónico baile que hizo en ese capítulo, que se ha convertido en uno de los momentos más populares de la serie.