Canasto
No tires esa caja de zapatos vieja, transformala en un canasto divino para tu baño y ahorrá fortuna en el bazar
Una forma sencilla de organizar tu casa.No hace falta que seas un experto en decoración para darle un plus de estilo a tus ambientes. Lo más importante siempre es mantener cierta organización y orden en todos los espacios, para eso no hay nada mejor que un canasto en donde puedas guardar todas esas cositas sueltas.
El baño, muchas veces, suele ser un campo minado de accesorios, aún más si usás maquillaje o artículos para el pelo, en esos casos siempre es mejor que organices todo en un solo espacio. No hace falta que gastes mucho dinero, con una técnica simple de reciclaje lo vas a conseguir.

Los elementos que vas a necesitar para armar este canasto reciclado son los siguientes:
- Una caja de 25x15
- Individuales de varillas como para hacer sushi
- Silicona líquida o pistolita
- Tela decorativa
Paso a paso:

Lo primero que tenés que hacer es buscar la caja de cartón y cerrar todas sus lenguas hacia dentro para que quede más compacta, podés pegarlas con silicona.

Vas a ir midiendo la esterilla en toda la superficie de la caja para saber dónde cortar. Después la vas a pegar muy bien con la silicona cuidando que quede todo parejo.

Cuando ya esté toda la esterilla cortada y pegada en la superficie, vas a comenzar por la tela. En primer lugar vas a cortar un rectángulo del mismo tamaño de la base de la caja. También de todo alrededor, en ese caso, dejala un poquito más alta.

Juntá todos los extremos de la tela recortada y cosé.

Meté la tela dentro de la caja y usá la parte más larga para hacer un doblés, así de fácil tenés un nuevo canasto hermoso.