CUCHARITAS PLÁSTICAS
Con solo cucharitas plásticas, creá el marco más glamoroso para tu reloj de pared
Animate a crear este detalle grandioso y económico al mismo tiempo.Si de transformar el hogar se trata, es posible hacerlo mediante cientos y cientos de opciones que podemos adquirir fácilmente en tiendas como bazares o también en el supermercado. Pero probablemente no hay nada mejor que decorar la casa con algo creado con nuestras propias manos a partir de material reciclado, tal y como pueden ser las cucharitas plásticas.
Aunque tal vez te cueste creerlo, las cucharitas plásticas y unos escasos materiales extra son los que pueden hacer de ese reloj de pared aburrido que tenías en tu living o cocina el detalle más lujoso y llamativo de tu vivienda.
Por todas estas razones, no dudes en animarte a crear este objeto sumamente bello y fácil de recrear mediante el uso de los siguientes elementos: cucharitas plásticas, pegamento o pistola encoladora, un trozo de cartón, un reloj redondo y pintura en aerosol de color dorado.
Lo primero que tendrás que hacer es eliminar, con una tijera o pinza, el mango de todas tus cucharitas plásticas, dado que solo deberás implementar la base de las mismas.
Como paso siguiente, será necesario que midas sobre el cartón el tamaño del reloj, el cual deberá ir en el centro, razón por la cual tendrás que cortar, posteriormente, dicha parte central, dejando solo un pequeño margen sin cortar con las tijeras para poder así colocarlo y evitar que se desprenda.
Añadí una a una las cucharitas plásticas formando filas con las mismas, desde afuera hacia adentro, para que queden del mismo modo que se observa en la imagen.
Posteriormente, tendrás que añadir la pintura en aerosol dorada, tanto sobre las cucharitas plásticas añadidas a este marco, como en el borde de tu reloj, el cual para finalizar tendrás que ubicar en el centro. Ya solo restará que lo cuelgues en ese rincón especial para que se robe la atención de todos tus invitados.