FAJITAS DE REMOLACHA
Fajitas de remolacha sin gluten: muy fáciles de hacer y en tiempo récord
Dejate sorprender con esta idea riquísima para el finde.Una de las ideas simples, pero súper completas que te va a encantar hacer y sobre todo en un fin de semana en el que querés resolver rápido para disfrutar con la familia, es, sin dudas, esta. Se trata de que cocines tus propias fajitas de remolacha, las cuales necesitan pocos ingredientes, pero lo más importante son tus ganas y creatividad para rellenarlas.
Ingredientes
- 1 remolacha rallada.
- 1 huevo.
- Sal.
- 1 cucharadita de polvo de hornear.
Paso a paso
Una vez que reúnas los ingredientes necesarios, para llevar adelante esta tremenda idea, vas a colocar en un recipiente el huevo junto con el almidón de maíz, el polvo de hornear y la remolacha rallada y vas a unir todo hasta que quede completamente integrado.
Cuando ya tengas la mezcla deseada, la cual te va a quedar como puré, vas a colocarla en una sartén a fuego medio, pero dividiendo en distintas raciones así salen varias fajitas de remolacha. Tené en cuenta que tienen que cocinarse de ambos lados en una plancha o sartén, sin permitir que se quemen o sequen mucho.
Una vez que ya tengas todas las fajitas cocinadas, lo único que te queda por hacer es separarlas en un plato y comenzar a rellenarlas como más te guste. Una idea es colocarle alguna salsa casera, rodajas de tomate, lechuga, huevo o queso, trozos de pollo o carne o si sos vegetariano podes optar por la soja texturizada y de esta manera tendrás unas fajitas riquísimas y sanas para comer en casa el finde ya sea en una juntada con amigos o si querés sentarte tranquila a ver una peli con una comida simple.
La zanahoria rallada siempre es una buena opción y si ponés unos buenos trozos de queso cremoso o mozarela, por supuesto que lograrás tener como resultado una receta rica, sana y repleta de proteínas, qué hará que no dejes de prepararla en casa.